Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid viajará en AVE

  • El club firma un acuerdo con RENFE
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid
El Real Madrid ya no sólo podrá contar con La Saeta para sus desplazamientos. A partir de ahora, además del avión, también estará el tren entre los posibles medios de transporte entre los que podrá elegir el club cuando alguno de sus equipos juegue como visitante. RENFE y el Real Madrid han firmado un acuerdo de colaboración por el que cualquiera de los equipos del club "tenga en el tren de alta velocidad un medio de transporte para sus desplazamientos durante las competiciones", según explica el Director de Distribución y Servicios Comerciales de Alta Velocidad-Larga Distancia de la compañía ferroviaria.

Es habitual que el Real Madrid se desplace a Sevilla en el AVE, pero con las nuevas infraestructuras de Alta Velocidad, cualquier equipo del club merengue podrá desplazarse en tren hasta Barcelona, Málaga y Valladolid, además de la capital andaluza.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información