Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, en la guerra por Neymar

  • Los grandes europeos se pelean por el brasileño
Los grandes europeos se pelean por el brasileño
F. Poza F. Poza

Este verano, Neymar saldrá con toda probabilidad del Santos. El jugador quiere dar el salto a Europa y le sobran las novias. Barça, Chelsea, Juventus y Real Madrid son los equipos que están apostando más fuerte para contratar al futbolista, aunque el Santos espera recibir una oferta que supere los 35 millones de Euros.

Viendo la actuación de Neymar en el Sudamericano sub 20, es fácil que la oferta multimillonaria se produzca. Lleva 7 goles en el torneo. Además, Neymar ya debutó con gol con la selección absoluta y todos esperan que sea la estrella de la canarinha en el próximo Campeonato del Mundo.  

El jugador acaba de cumplir 19 años, pero ya es la estrella del Brasileirao. Tiene un desborde envidiable, representa a la perfección a la escuela brasileña y cuenta con una gran capacidad goleadora. Hacia unos cuantos años que en Brasil no nos encontrábamos con un jugador de sus características.  Sin embargo, su carácter ya le ha dado algunos problemas.

La situación de la Juventus le haría apostar muy fuerte por el jugador este verano, pero Neymar tiene predilección por la opción del Real Madrid. El Club le sigue desde que tiene 11 años. Además, en 2007, el jugador estuvo a punto de animarse a venir, pero finalmente prefirió acabar de formarse en Brasil.

Por otro lado, su representante es Wagner Ribeiro, un viejo conocido de Florentino, con el que habría facilidad para negociar. De hecho, Ribeiro dijo hace meses que Neymar “jugará en un futuro en el Real Madrid” en una entrevista concedida a Estadao.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información