El Madrid, en la guerra por Neymar

Los grandes europeos se pelean por el brasileño






Viendo la actuación de Neymar en el Sudamericano sub 20, es fácil que la oferta multimillonaria se produzca. Lleva 7 goles en el torneo. Además, Neymar ya debutó con gol con la selección absoluta y todos esperan que sea la estrella de la canarinha en el próximo Campeonato del Mundo.  

El jugador acaba de cumplir 19 años, pero ya es la estrella del Brasileirao. Tiene un desborde envidiable, representa a la perfección a la escuela brasileña y cuenta con una gran capacidad goleadora. Hacia unos cuantos años que en Brasil no nos encontrábamos con un jugador de sus características.  Sin embargo, su carácter ya le ha dado algunos problemas.

La situación de la Juventus le haría apostar muy fuerte por el jugador este verano, pero Neymar tiene predilección por la opción del Real Madrid. El Club le sigue desde que tiene 11 años. Además, en 2007, el jugador estuvo a punto de animarse a venir, pero finalmente prefirió acabar de formarse en Brasil.

Por otro lado, su representante es Wagner Ribeiro, un viejo conocido de Florentino, con el que habría facilidad para negociar. De hecho, Ribeiro dijo hace meses que Neymar “jugará en un futuro en el Real Madrid” en una entrevista concedida a Estadao.