Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe "acabará aceptando"

  • Ninguna de las partes parece dispuesta a ceder por más que presione el técnico José Mourinho
Ninguna de las partes parece dispuesta a ceder por más que presione el técnico José Mourinho

Según informancion publicada ultimamente, el Real Madrid habría dado un ultimátum a Pepe para que renueve su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2012: mientras el club blanco le ofrece 3,5 millones de euros netos, el futbolista pide al menos un millón más.

 

 

 

Ninguna de las partes parece dispuesta a ceder por más que presione el técnico José Mourinho, que el martes de la semana pasada, en la previa del encuentro de vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Sevilla, no paró de dedicar alabanzas al jugador. "Es un jugador óptimo para mí y para el Real Madrid (...)

 

El equipo con Pepe no tiene miedo de dejar espacios, presiona más, recupera balones más rápido y es más peligroso en ataque", dijo entonces el técnico de Setúbal.

 

Lo cierto es que Pepe, pese a su contrastada calidad, es uno de los futbolistas del Real Madrid con la ficha más baja –percibe 1,8 millones de euros netos–, por lo que insiste en que la directiva madridista considere más su trabajo en forma de una mejora de los emolumentos.

 

Fuentes próximas al Real Madrid consideran que Pepe, cuyo agente es Jorge Mendes –también lleva la representación de Mourinho, Cristiano Ronaldo, Ricardo Carvalho y Ángel Di María, entre otros–, "acabará aceptando" la ficha que le ofrece el club, al tiempo que destacan que en estos momentos no hay "ninguna oferta" por el internacional portugués, que en su día presionó con un supuesto interés del Barcelona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información