Sneijder: "No tememos a nadie"

Ya se ve en cuartos





La selección holandesa sabe que está haciendo las cosas bien y que si sigue por este camino, el viernes podría dejar cerrado su paso a cuartos de final de la Eurocopa. Wesley Sneijder, en representación de todo su equipo, ha dejado claro que "no" temen a nadie, ni tan siquiera a la selección italiana, en caso de que se vuelvan a ver las caras en eliminatorias venideras.

El madridista, artífice de uno de los 3 goles que Holanda endosó a la selección italiana, el pasado lunes, no teme un enfrentamiento posterior contra los italianos "no porque le metiéramos tres goles, sino porque si jugamos como hicimos el lunes, no tenemos que temer a nadie", confesó en declaraciones a De Telegraaf.

Además, Sneijder expresó que el espírito de equipo que está viviendo esta selección, es mejor de lo que nunca había experimentado: "Este es mi tercer campeonato y nunca antes había visto un grupo tan unido. Incluso en el trato personal. Quizá por eso tenemos ese sentimiento de "ahora o nunca"". "Tenemos la posibilidad de ganar la Eurocopa y sentimos que podemos hacerlo. En Portugal llegamos lejos pero solo conseguimos ganar un partido. El sentimiento ahora es totalmente diferente", añadió el centrocampista.

Wesley Sneijder relató que "cada vez se une más gente al grupo que se toma un café después de cenar, incluso los entrenadores. Hablamos sobre fútbol, y son muchos más los chicos que se atreven a hablar con franqueza. En años anteriores era totalmente diferente. Antes, cuando teníamos un día libre, cada uno se iba por su lado. Ahora, comemos los 23 juntos, algo que nunca había visto", confesó.