Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gareth Bale vestirá de blanco.

  • La Casa Blanca estaría dispuesta a desembolsar 40 millones de euros
La Casa Blanca estaría dispuesta a desembolsar 40 millones de euros

El carrilero galés es la figurita difícil del mercado europeo. Ya fueron varios los clubes que quisieron contar con sus servicios pero su actual equipo, el Tottenham, se niega a dejarlo salir

 

 

El carrilero galés es la figurita difícil del mercado europeo. Ya fueron varios los clubes que quisieron contar con sus servicios pero su actual equipo, el Tottenham, se niega a dejarlo salir. Pese a esta realidad, el Real Madrid parece ser el único que sigue en la lucha por quedarse con el talento de Gareth Bale y para ello tiene pensado realizar una increíble oferta.


Según la información que recopiló el diarios As, la directiva de la Casa Blanca estaría dispuesta a desembolsar 40 millones de euros para quedar con los servicios del jugador. Esta es una oferta que los dirigentes del Real Madrid señalan como "irrechazable" y esperan que el equipo inglés le abra las puertas al galés para sumarse al conjunto merengue.


Con 107 partidos y 17 goles en los Spurs, el gales es el pretendido por todos los grandes de Europa aunque, aparentemente, sólo uno se quedará con carrilero estrella, y todo indica que Bale se vestirá de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información