El Madrid ronda a Haris Vuckic. "Urraca"

Otro jugador que ronda el equipo blanco es al esloveno del Newcastle United,





 

El Real Madrid ya está moviendo los hilos de cara a la siguiente temporada tanteando a varios clubs y presentando ofertas por algunos jugadores a nivel europeo. Este es el caso del interés suscitado por el lateral del Tottenham, Gareth Bale, seguido de cerca por el Barça desde hace meses, y uno de los jugadores más deseados del mercado europeo.

 

Según el rotativo inglés, "The Sun", el club madridista podría haber ofrecido unos 40 millones de euros a los "Spurs".


Pero ahí no queda la cosa. Otro jugador que ronda el equipo blanco es al esloveno del Newcastle United, Haris Vuckic. El centrocampista "Urraca" tiene 18 años y ya lleva cuatro temporadas  en el equipo, siendo considerado una de las futuras estrellas del fútbol.

Un aspecto sorprendente es el empeño que, aún hoy, parece tener el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, con el fichaje de Andrea Pirlo, del que siempre ha sido gran admirador. El Milan, por su parte, ha intensificado las negociaciones para su renovación dado el creciente interés que también ha proclamado el Chelsea de Carlo Ancelotti.

 En Italia se empieza a especular sobre que el futuro incierto del jugador se debatiría entre Inglaterra y España.

"Pastore no irá ni al Barça ni al Madrid"

Por último, el presidente del Palermo, Mauricio Zamparini, ha asegurado que Javier Pastore no jugará ni el Barça ni el el Real Madrid, aún las declaraciones que hace unos meses concedió a MundoDeportivo.es en una entrevista.

 El máximo mandatario del club, que ha afirmado que el jugador argentino no tiene intención de irse de Sicilia, ha considerado que, aún yéndose, nunca iría a la Juventud porque "no tiene el presupuesto para comprar y no se lo puede permitir".