Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Detallito blanco con Thiago

  • Mazinho dejó entrever una oferta blanca
Mazinho dejó entrever una oferta blanca
F. Poza F. Poza

Mazinho, el padre del Jugador del Barcelona, Thiago Alcántara, ha vuelto a hablar del futuro del futbolista en la cadena Cope de Cataluña.

 

 

 

Mazinho, el padre del Jugador del Barcelona, Thiago Alcántara, ha vuelto a hablar del futuro del futbolista en la cadena Cope de Cataluña. Esta vez, el ex jugador brasileño ha dicho que recibieron “un detallito del Real Madrid", cuando estaban negociando la renovación del contrato con el Barcelona. Ese supuesto detallito sería un contrato con el primer equipo del Real Madrid. 

 

Por otro lado, Mazinho no quiso crear más polémica con el Barcelona: “Lo importante es que Thiago disfrute jugando y que eso sólo lo hace en el Barcelona. Thiago está trabajando y esperando su oportunidad de subir al primer equipo. El club ya comunicó, ya lo hizo todo. Ya está todo OK"

Sin embargo, la realidad es que el entorno del futbolista empieza a estar nervioso con las últimas decisiones del Club. La llegada de Afellay no ha sentado bien al canterano. Además, si el Barça consigue contratar a Cesc este verano, Thiago presionaría para salir de Barcelona. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información