Los blancos, líderes de sus selecciones

Özil y Benzema los más determinantes





 

 

 

El partido de Argentina contra Portugal estuvo marcado por la actuación de los madridistas, pero la jornada internacional nos dejó otras grandes perlas de los jugadores del Real Madrid.  


La Selección española consiguió el triunfo frente a Colombia. España rompe su mala racha en los partidos amistosos gracias, en gran parte, a la actuación de Iker Casillas. Casillas sacó dos manos a manos a jugadores colombianos y permitió que España mantuviese su portería a cero. Además, Xabi Alonso, Albiol y Sergio Ramos también fueron titulares, y Arbeloa entró en la segunda parte.

Alemania no consiguió pasar del empate a uno ante Italia, pese a la actuación sobresaliente de Özil. Mesut puso la pausa y el ritmo al juego alemán y volvió a dejar detalles de su inmensa calidad. En el gol germano Özil dio un gran taconazo para habilitar a Müller, para que éste se la dejara a placer a Klose. Además, Löw volvió a contar con Khedira, que estuvo en su línea en la selección alemana y no dudo en sumarse en varias ocasiones al ataque.  

Por su parte, Benzema fue el auténtico protagonista del Francia-Brasil. El delantero estuvo muy activo desde el primer minuto y consiguió el único gol del encuentro, al aprovechar un gran envío de Menez.  Además, Benzema recibió una patada en el pecho por parte de Hernanes, al más puro estilo Nigel de Jong, que provocó la expulsión del jugador brasileño.

Benzema se reivindica con la camiseta de Francia y responde a la confianza que le está demostrando Blanc. Las actuaciones de Adebayor han eclipsado a Karim, pero el francés parece dispuesto a luchar, aunque parece que tiene difícil volver a la titularidad. Por su parte, Marcelo no disputó ni un solo minuto, ya que el elegido para el lateral izquierdo fue André Santos.