Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ejercerá la opción de compra

  • Desde Inglaterra lo por hecho
Desde Inglaterra lo por hecho

Desde Inglaterra dan por hecho que el Real Madrid ya ha comunicado al Manchester City que a final de temporada ejercerá la opción de compra que tiene por el delantero togolés Emmanuel Adebayor.

 

 

 El delantero cedido al Madrid hasta final de campaña, ha sido siempre muy del agrado del técnico José Mourinho desde que jugaba en el Arsenal, que ve en él una alternativa perfecta para el equipo ya que le ofrece variantes múltiples. Y sus primeras actuciones en España han sido casi inmejorables, al menos en cuanto a efectividad de cara al gol.

Por ello, el club de Chamartín estaría dispuesto a desembolsar los 15 millones de libras que acordaron con los ingleses para hacerse con el traspaso de Adebayor. En caso de que así sucediera, los citizen perderían más de 10 millones en la transacción ya que pagaron algo más de 26 millones, siempre hablando de libras, por su fichaje al Arsenal.

Con este fichaje, que aseguran en las islas ya ha sido comunicado al City por representantes del Madrid, Llorente, otra de las grandes apuestas madridistas, vería cerradas las puertas de cara a su desembarco en el equipo de Mourinho la próxima temporada.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información