Benzema tiene los días contados

El Madrid le venderá si llega una oferta de 25M€





 

Karim Benzema ha perdido la titularidad en las últimas semanas. Dos goles de Adebayor han bastado para relegar al francés al banquillo y su situación cada vez está más clara dentro del Club. El trabajo de Adebayor ha convencido a los técnicos blancos y, si todo va como hasta ahora, el togolés será fichado por unos 17 millones de euros, aunque es una cantidad que depende del rendimiento del equipo. 


 

Con Higuaín claramente por delante y con Adebayor con el visto bueno de Mou, Benzema lo tiene muy difícil. Mourinho quiere contar con tres puntas en la plantilla para la temporada que viene, pero Florentino apuesta por un fichaje ilusionante en esa posición. Por lo tanto, Benzema no tiene hueco en el equipo del año que viene.

El Real Madrid está esperando a que llegue una oferta que ronde los 25 millones de euros para vender al jugador. Florentino busca rentabilidad en esta operación, a la vez que se respetan los intereses deportivos.

El Madrid pagaría al City el traspaso de Adebayor, ganaría dinero y contaría con un jugador mucho más del agrado de Mou y del Bernabéu. Sin embargo, el Real Madrid fichó a el jugador francés hace dos veranos por 35 millones de euros.