Borja Valero opción blanca

El centro del campo preocupa, y mucho, al cuerpo técnico,





 

 

 

La delantera y la zaga no son las únicas líneas que quiere reforzar el Real Madrid. El centro del campo preocupa, y mucho, al cuerpo técnico, que ya le ha hecho saber a Florentino Pérez que es necesaria la llegada de un nuevo centrocampista.

Con Lass y Diarrá (volverá del Mónaco sólo para despedirse) diciendo adiós, Fernando Gago en la cuerda  floja y Kaká estudiando ofertas, en el Madrid temen quedarse únicamente con Granero, Xabi Alonso, Özil y Khedira para la zona ancha, por lo que ya han empezado las primeras conversaciones para planificar una operación que tenga como fin el fichaje de un gran jugador para el centro del campo.


El primer nombre en salir es el de Borja Valero. el crack del Villarreal puede que le interese a José Mourinho, a pesar de ser mucha más técnica que músculo. El problema es su precio (no vendría por menos de 18 millones) y que abandonó el Real Madrid por la puerta de atrás, situación embarazosa para Florentino, consciente que, si recupera a Borja Valero, será sinónimo de que las cosas no se están haciendo bien en el Santiago Bernabéu durante los últimos años.

Pese a todo, el ex del Mallorca gusta mucho para la medular. ¿Se imaginan a Xabi Alonso y Borja Valero creando fútbol en el Real Madrid? ¿Qué le parece a la afición merengue la posible llegada del jugador del Submarino Amarillo