Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pochettino, loco por Sarabia

  • El Espanyol hará una oferta por la perla de Valdebebas
El Espanyol hará una oferta por la perla de Valdebebas
F. Poza F. Poza

El Espanyol quiere cambiar su modelo de equipo. Pochettino piensa que su equipo se debe formar a partir de cracks jóvenes y en ese esquema encaja perfectamente Pablo Sarabia. Según informa la Cadena Ser, el Espanyol está dispuesto a poner el dinero encima de la mesa para llevarse al zurdo madridista.

Mauricio Pochettino lleva meses siguiendo las evoluciones de Sarabia y estaría decidido a hacer una oferta por el jugador. En principio, el Espanyol pediría la cesión del jugador, pero estaría dispuesto a llevar a cabo su fichaje, con tal de poder contar con él la temporada que viene.

Sin embargo, en Valdebebas deberían pensárselo dos veces antes de vender a uno de los jóvenes más prometedores del fútbol mundial. Tenemos que recordar que Pablo fue el mejor jugador del mundialito de Clubes sub 18 celebrado hace 2 años y que, con 18 años, ya es el alma de la selección sub 19.

Además, su rendimiento este año en el Castilla no puede ser más brillante. El jugador es, junto con Morata, el máximo goleador del equipo con 7 dianas, una cifra impresionante para un jugador que destaca más por sus asistencias.

Sería una lástima que el Real Madrid dejase escapar a uno de los jugadores más imaginativos de La Fábrica. Sin embargo, viendo como están las oportunidades en el primer equipo, sería interesante una cesión a un equipo de la talla del espanyol, para que el chaval se vaya fogueando y empiece a demostrar todo el fútbol que lleva en sus botas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información