Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao más cerca que nunca

  • El Benfica negociaría su salida al Real Madrid
El Benfica negociaría su salida al Real Madrid
F. Poza F. Poza

El Real Madrid está empeñado en reforzar el lateral izquierdo de cara a la temporada que viene y Coentrao parece ser el jugador elegido, o al menos eso afirman en Portugal. Según el diario Correio da Manha los ojeadores del Real Madrid estuvieron presentes en el Portugal-Argentina con el objetivo de seguir a Fabio Coentrao. 

Sin embargo, el Real Madrid tendría que luchar con la Juventus, el equipo que ha mostrado más interés hasta ahora, y con los dos clubes de Manchester. La cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, pero el Benfica parece dispuesto a negociar.

El club lisboeta ha desmantelado el equipo que ganó la liga el año pasado, con las ventas de Di María y David Luiz, y Fabio habría pedido a la directiva que le deje marchar en busca de mayores objetivos. De momento, el Benfica ha anunciado al jugador que está dispuesto a dejarle ir al final de la temporada, si llega una oferta importante.

Además, Domingos Soares de Oliveira, vicepresidente del Benfica, no ha sido tajante al negar la posible salida del jugador: "Espero que se quede con nosotros mucho tiempo. Sin embargo, las ventas de los jugadores son importantes para equilibrar las finanzas". Si a todo esto le sumamos que el agente de Coentrao es Jorge Mendes, es muy probable que el jugador acaba de blanco. 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información