Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alexis Sánchez podría vestir de blanco

  • El jugador puede forzar su salida del Udinese este verano
El jugador puede forzar su salida del Udinese este verano
F. Poza F. Poza

El equipo italiano ha intentado cerrarle las puestas al jugador, pero parece claro que Alexis se marchará de Udine este verano. El agente del Cristiano chileno, Fernando Felicevich, ha dejado claro en los últimos días que va a ser muy complicado que el Udinese pueda retener al jugador por más tiempo.

Alexis saldrá de su actual equipo en verano, de eso no hay muchas dudas en Italia, sin embargo, nadie tiene claro cuál será su destino. El jugador está desatando la fiebre en Italia y todos los grandes del Calcio están interesados en sus servicios. Además, Manchester United, Barcelona y Real Madrid también han preguntado por el jugador.

Sin embargo, de momento no hay ninguna oferta firme por el jugador, aunque su representante ya se ha atrevido a tasarlo en unos 30 millones de euros. De esta forma, goal.com ha incluido al Real Madrid entre los equipos mejor colocados para comprar al chileno. Por otro lado, en Chile llevan años publicando noticias sobre el interés del Real Madrid en el jugador y sabemos que el extremo chileno ha sido seguido muy de cerca por los técnicos madridistas.

Por su parte, el presidente de Udinese ha salido a desmentir que la salida del jugador ya esté decidida: "Sólo bajo las condiciones adecuadas pensaremos en vender a Alexis".

Además del desborde que le ha hecho el jugador más mediático de Chile, Alexis está demostrando que tiene olfato de gol con sus 7 tantos marcados esta temporada.

Sin duda alguna, el “niño maravilla de Chile” tiene calidad para jugar en un grande, pero la competencia de equipos dispuestos a tirar la casa por la ventana y el rendimiento que está ofreciendo Di María hacen que el fichaje se antoje difícil. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información