Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim Benzema, en la orbita de los reds

  • Según una información de talkSPORT
Según una información de talkSPORT
Manuel López Manuel López

Todas las declaraciones de los futbolistas son analizadas con lupa por parte de la prensa deportiva, especialmente si ese jugador se encuentra en una situación delicada.

 

 

 

 

Todas las declaraciones de los futbolistas son analizadas con lupa por parte de la prensa deportiva, especialmente si ese jugador se encuentra en una situación delicada. Por eso las palabras que ha concedido el francés a Radio MonteCarlo pueden traer algunas repercusiones inmediatas.

«Tengo todavía cuatro meses para meter goles y hacer ganar partidos a mi equipo y eso es lo que me motiva, yo siempre pienso en positivo pero en junio veremos qué sucede», aseguró el galo. Como era de esperar, los rumores no se han hecho esperar y ya ha aparecido un conjunto inglés que quiere aprovechar sus dudas.

Según una información de talkSPORT, el Liverpool no se ha olvidado de Karim Benzema, al que tanteó durante el mercado de invierno . A pesar de que los reds ya cuentan con Andy Carroll y Luis Suárez, sus directivos quieren dotar a la plantilla de un mayor potencial ofensivo y por eso han pensado en el ariete del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información