Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos estado fallones"

  • "Con la expulsión de Casillas contábamos con muchas cosas a favor"
"Con la expulsión de Casillas contábamos con muchas cosas a favor"

El entrenador blanquiazul se ha lamentado por la derrota: "Es una pena porque teníamos muchas ilusiones puestas en este partido. Con la expulsión de Casillas contábamos con muchas cosas a favor, pero este tipo de partidos sirve para madurar y aprender".

 

Asimismo, Pochettino no cree que esta derrota vaya a pasar factura al Espanyol: "Esto no a va afectar al grupo. Vamos con las ilusiones intactas a Pamplona"

"En la gestión de balón estuvimos poco fluidos, fallones en el pase y no hemos estado atentos a las vigilancias defensivas. En la segunda estuvimos mucho mejor. Me ha gustado cómo ha reaccionado el equipo tras el gol"

Sin embargo, Pochettino no cree que su equipo haya sido inferior durante todo el partido:"Si hubiésemos jugado la primera parte como la segunda, el partido hubiera sido nuestro".

Por último, Pochettino ha destacado la calidad de los jugadores blancos: "Estamos hablando de jugadores de primer nivel, con mucha fortaleza física y velocidad. Llevar a la práctica lo que hemos trabajado no es fácil".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información