Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La victoria fue merecida pero corta"

  • Matéu es un árbitro fantánstico
Matéu es un árbitro fantánstico

Mourinho ha dicho que la victoria de hoy no cambia sus aspiraciones por la Liga: “No cambio mi discurso. Hemos ganado un partido muy difícil, ante un adversario muy fuerte, con una afición fantástica, y después de sufrir demasiados contratiempos, pero ya me gustaría tener cinco puntos más que el segundo”.

Mourinho ha dejado claro que Mateu es su colegiado preferido: “Es un colegiado fantástico, con una filosofía que me gusta mucho. No sé si se equivocó en la roja pero tiene derecho a hacerlo. Es un árbitro al que no le gustan los artistas de la piscina”.

Mou se mostró orgulloso de la actitud de los suyos. Sin embargo, Mou sí ha entrado a calificar las actuaciones individuales: “Pepe estuvo fantástico y Adebayor trabajó por tres” “Adán jugó como un veterano”. Además, Mou alabo el trabajo del “mejor entrenador de porteros del mundo”.

Por último, Mou se quejó de la exigencia del calendario: “Ya lo dije en Italia y dio resultado. Espero que aquí pase lo mismo aunque algunos me tomen por loco. En otros países, como Francia, Alemania, Portugal o Inglaterra, los equipos que actúan en Champions, tienen tres días de descanso”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información