Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buen regreso

  • Hoy seguimos a Pepe
Hoy seguimos a Pepe
Naza Diaz Naza Diaz

 El central portugués volvió al once inicial tras su lesión y con su renovación en el aire. Formó dupla de centrales con su compatriota Carvalho sentando a Raul Albiol, titular durante su lesión.

 Nota: 7

 Volvio el Madrid a ver a Pepe sobre un terreno de juego. Morboso por todo lo que se habla de su renovación y con su compromiso discutido por esa misma causa.

 

 Se situó a la derecha de Carvalho y se vio de nuevo a ese aguerrido zaguero cortando balones al límite. En la primera mitad pudo estar algo espeso en algunas ocasiones pero si el equipo no se vino abajo defensivamente fue en gran parte gracias a sus aportaciones. 

 Ni Callejón ni Sergio García ni el capitán perico Luis pusieron en apuros al imponenete defensa blanco. 

 

 Como bien tiene acostumbrada a la afición, Pepe jugó todo el partido al límite del reglamento y lo hizo correctamente ya que no vio ninguna cartulina. 

 

 Mourinho le ve como un impresincible tal y como ya ha declarado. Hoy el Real Madrid no recibió goles pero su continuidad sigue en el aire. Repetirá titularidad ante sus hinchas la próxima jornada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información