Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se quedó con ganas

  • Hoy seguimos a Cristiano
Hoy seguimos a Cristiano
Naza Diaz Naza Diaz

 El crack blanco no descansa. Volvió a su sitio habitual y estuvo en su línea durante todo el encuentro. Solo se le resistió el gol pero asistió a su compañero Marcelo para que anotase en gol madridista en Cornellá-El Pratt.

Nota: 6

 Buscaba su gol número 26 para ayudar a su equipo y progresar en su lucha particular por el pichichi pero se quedó con ganas.

 En la primera parte estuvo voluntarioso y se ofrecía constantemente en las jugadas de ataque del Madrid. En el 24 una buena recuperación de Özil le llegó a sus botas para entregársela a Marcelo y que su compañero pudiese reventar el balón ante Kameni.

 

 En la segunda mitad volvió a buscar el tanto y se le vio generoso buscando el pase a Adebayor e intentando combinar con Mesut pero todo se quedó en nada. 

 Tuvo su ocasión a balón parado pero atajó Carlos Kameni con una increible estirada. En el 80 sirvió un buen balón a Adebayor y éste no definió con precisión. 4 minutos después el africano pudo asistirle pero optó por la jugada individual y volvió a estrellarse en las manos del meta camerunés. 

 El Bernabeu espera a su estandarte ante el U.D. Levante y el luso quiere volver a ver puerta. Vive de ello y es un luchador incansable.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información