El nuevo objetivo blanco

"He decidido no prolongar mi contrato. En junio, quiero cambiar de equipo.





 

 

 

"He decidido no prolongar mi contrato. En junio, quiero cambiar de equipo. Por ahora no voy a revelar con quien estamos tratando mi agente y yo pero puedo confirmar que estamos en una fase avanzada de negociaciones".

Estas declaraciones fueron realizadas por Taye Taiwo al periódico nigeriano The Nation. El futbolista del Olympique de Marsella dejaba claro que su estancia en Francia había llegado a su fin y, además, informaba sobre su cercanía a un nuevo club.

Pues bien, los medios ingleses ya se han puesto manos a la obra para lanzar rumores y más rumores tras conocer las declaraciones del nigeriano. El que más nombres ha puesto encima de la mesa es Daily Mail, que sitúa en el mismo culebrón a Real Madrid, Manchester City, Tottenham, Liverpool, Manchester United y Juventus. Si Taiwo dice que ya lo tiene casi hecho con un equipo, ¿por qué metemos a seis en el mismo saco?

Lo cierto es que, fijándonos únicamente en el Real Madrid, parece complicada la operación. La obsesión de Mourinho, tal y como adelantó Goal.com, es hacerse con los servicios de Gareth Bale. Lucharán por el galés durante meses, por lo que no recurrirán a otro lateral izquierdo hasta que vean imposible la llegada del crack del Tottenham.

Es decir, estaríamos hablando de un Plan B que no se pondría en marcha hasta el mes de agosto. Cabe esperar que, por esas fechas, Taiwo ya esté entrenando con su nuevo equipo. Ante semejante realidad, sólo nos queda hacernos una pregunta: ¿Huevada?