Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Lassana le sigue el Olympique

  • El último rumor lleva la firma de la Cadena Ser
El último rumor lleva la firma de la Cadena Ser

El último rumor lleva la firma de la Cadena Ser, que esta vez asegura que el mediocentro puede desembarcar en Francia el próximo curso.

 

 

El último rumor lleva la firma de la Cadena Ser, que esta vez asegura que el mediocentro puede desembarcar en Francia el próximo curso. Si durante el mes de enero se aseguraba que el Paris Saint-Germain estaba interesado en ficharlo, ahora se trata de otra escuadra de la Ligue 1.

En esta ocasión es el Olympique de Marsella el conjunto que se ha interesado por la situación de este jugador, cuyas horas en el Real Madrid parecen estar contadas. No obstante, el caso de Lassana Diarra resulta paradójico porque José Mourinho sigue dándole minutos en muchos encuentros (ha sido titular en 9 de Liga esta campaña).

Sin embargo, Didier Deschamps intuye que su compatriota no se encuentra a gusto en la entidad de Concha Espina y por eso quiere acudir a rescatarlo. Además, el combinado galo podría así reforzar su medular con vistas a realizar un buen proyecto que le permita volver a estar entre los grandes del viejo continent

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información