Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Voy a hacer todo para quedarme

  • Estoy feliz en el Real Madrid,
Estoy feliz en el Real Madrid,

Pepe volvió a jugar. Una vez superada su lesión, ahora el objetivo al que apunta el Real Madrid es el de cerrar la renovación del portugués. Según apuntan los rumores, hay diferencias entre jugador y directiva que impiden, por ahora, la rúbrica de su contrato.

 

  

 

 Sin embargo, Pepe, en 'El Partido de las 12', fue sincero en cuanto a que manifestó voluntad por su parte para seguir en el equipo: "Estoy feliz en el Real Madrid, yo voy a hacer todo para quedarme." Es más, si tuviera ofertas, como se dice, del FC Barcelona,Pepe asegura: "No lo escucharía porque soy del Real Madrid, por la gente que me quiere."

 

No quiso entrar en los detalles que apuntan a que Florentino se ha quejado de que Pepe se lesiona mucho: "No voy a hablar sobre ese asunto, pero de momento, sólo digo que soy feliz, la gente me trata bien."

 Al margen, tras la victoria (0-1) ante el Espanyol, que permite al Real Madrid recortar la distancia con respecto al Barça, Pepe apuntó que el equipo "siempre trabaja para acercarse al Barcelona. ¡Claro que hay Liga!", y no quiso entrar en polémica a la hora de juzgar la expulsión de Casillas en el minuto 2 de partido: "Es una interpretación del árbitro que hay que respetar.

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información