De Rossi, esta muy cerca

De Rossi lleva en la agenda varios años





 

Aunque está absolutamente focalizado en la lucha por los distintos títulos en liza, el Real Madrid también está pendiente a lo que acontece en el mercado a fin de buscar nuevas incorporaciones que puedan dar un salto de nivel en distintas zonas del campo que el equipo de José Mourinho necesita de nuevos retoques.

De Rossi lleva en la agenda varios años y su pase se podría cerrar 35 millones de euros y según informa la Cadena Ser este sería el más factible, jugador de la Roma.


Según la noticia el Madrid se habría puesto ya en contacto con la Roma para tantear su postura sobre el posible traspaso del futbolista. La oferta que se estaría rumiando en la planta noble del Santiago Bernabéu rondaría los 35 millones de euros, e incluso podría haber sido trasmitida ya a la entidad romanista.

De Rossi, que cumple 28 años en julio y tiene contrato con la Roma hasta junio de 2012, ha estado repetidas veces en la órbita del Real Madrid, aunque nunca ha llegado a concretarse ninguna operación. La postura oficial del jugador, tal y como publican varios medios itaianos hoy, es la de no moverse del Olímpico de Roma,