Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema por Maicon, ¿buen negocio?

  • Inter y Madrid estarían completamente de acuerdo
Inter y Madrid estarían completamente de acuerdo
F. Poza F. Poza

La situación de Benzema en el Real Madrid es cada vez más incomoda. Adebayor le ha comido el terreno en muy poco tiempo y ya lleva dos partidos sin jugar. Con todo esto, los rumores sobre el futuro destino del francés salen de todos los sitios y lo cierto es que el Madrid sabe que puede sacar tajada de la venta del jugador.

Sin embargo, según goal.com el Madrid no quiere dinero por Benzema, sino un intercambio por otro gran jugador como es Maicon. Además, Inter y Madrid estarían completamente de acuerdo en los términos del intercambio.

 

 

De esta forma, el Madrid contaría con el lateral derecho más destacado de la pasada temporada, pero la defensa quedaría demasiado poblada en unos sitios y vacía en otros. El Madrid sólo cuenta con un lateral zurdo en la plantilla, y Sergio Ramos y Maicon parecen demasiado importantes para compartir posición. Además, sería difícil adaptar a uno de los dos al lateral izquierdo.

Quizás, el intercambio pueda tener sentido si Pepe abandona el equipo. Sergio Ramos pasaría al centro de la defensa, donde ha demostrado que rinde a las mil maravillas, y, con Maicon en el equipo, se podría fichar a otro lateral izquierdo para acompañar a Marcelo.

Por otro lado, el agente del lateral brasileño siempre le ha hecho guiños al Real Madrid. Hace un mes, cuando le preguntaron por la posible llegada de Maicon al Real Madrid, contestó con un inquietante “a ver qué pasa en junio”.

El Madrid intercambiaría a un defensa experimentado de 29 años por un delantero prometedor de 23. Además, la salida de Maicon parece más factible esta temporada, pero el rendimiento del jugador no está siendo el mismo que el año pasado, debido a los malos momentos por los que ha atravesado el Inter.

Por último, la web americana tambien afirma que el Manchester City, el Tottenham y el Manchester United estarían interesados en pelar por el fichaje de Benzema a final de temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información