Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de Cesc lo niega todo

  • “Relacionar a Cesc con el Madrid es una falta de respeto”
“Relacionar a Cesc con el Madrid es una falta de respeto”
F. Poza F. Poza

El padre de Cesc Fabregas ha salido al paso de los rumores que colocan a su hijo en el Real Madrid la temporada que viene: "Cuando no hay Liga hay quienes tienen que llenar los periódicos". Además, "en estos momentos es jugador del Arsenal".

 

 

 

 

De hecho Francesc Fabregas ha dicho, en la entrevista que ha concedido a la Cadena COPE,  que hablar del Real Madrid "es una total falta de respeto justo antes del Arsenal-Barça". El padre del jugador es el segundo que niega la llegada de Cesc al Madrid, después de que este fin de semana lo hiciera Jorge Valdano, Director General del Real Madrid.

Sin embargo, habrá que confirmar en verano si los desmentidos de esta semana son ciertos. En realidad, todo el mundo sabe que Cesc no está contento en el Arsenal y que el Barça no tiene presupuesto para fichar a el jugador si Real Madrid o Chelsea se meten por medio. La preferencia inicial del jugador por el Barça estaba clara, pero el jugador se cansa de esperar en Londres.

Además, Francesc Fabregas analizó la eliminatoria de Champions entre el Barcelona y el Arsenal: "en estos momentos no hay ningún equipo a la altura del Barça", aunque "ellos tengan dos partidos malos y el Arsenal dos buenos".

Sin embargo, el padre del futbolista dejo claro que Cesc no tendrá ningún sentimiento a la hora de medirse al equipo que le formó: "Es un jugador muy frío. Para él jugar contra el Barça es como jugar contra el Wolverhampton, con todos los respetos. Todo el equipo espera este partido con muchas ganas y el Arsenal no tiene a los jugadores importantes tan cansados como el Barça".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información