Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon tendrá un día más de descanso

  • Esta práctica es habitual en la grandes Ligas
Esta práctica es habitual en la grandes Ligas

El Lyon, próximo rival del Madrid en la Champions (22 de febrero) tendrá un día más de descanso que los blancos para el partido de ida de octavos.

 

 

 

.

 La petición que formuló a la Federación Francesa fue aprobada hace dos semanas y el partido de la jornada 24 que le enfrenta al Nancy (puesto 13 de la tabla) se disputará el viernes, y no el sábado como estaba marcado en el calendario en un principio.

Esta práctica es habitual en la grandes Ligas, y lo fue también en España, pero en caso de jugarse la final. El Madrid, por ejemplo, adelantó su partido ante el Valladolid antes de la disputa de la final de la Octava ante el Valencia. Más recientemente, el Bayern utilizó la misma estrategia en las pasadas semifinales ante el Lyon (de ello aprendieron los franceses).

El técnico Puel no tiene lesionados ni sancionados en su plantilla. El Lyon aún está lejos de la cabeza a pesar de su victoria ante el Saint-Etienne de la pasada jornada.

Es quinto a siete puntos del primero, el Lille. Después del entrenamiento de ayer, Chelito Delgado, que cuajó grandes partidos ante el Madrid en los pasados octavos, compareció en rueda de prensa: "Esperemos que se repita la historia contra el Madrid.

 Es importante para la ciudad, el club, los jugadores y la afición. El Madrid es más fuerte mentalmente tras la llegada de Mourinho. Habrá que estar muy concentrados. Ellos querrán tomarse la revancha de lo sucedido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información