Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi Madrid tiene posibilidades en Liga"

  • El Crack sigue demostrando el amor por los colores del Real Madrid
El Crack sigue demostrando el amor por los colores del Real Madrid
F. Poza F. Poza

Raúl está en Alemania, pero un trozo de él siempre estará en el Santiago Bernabéu. Después del partido contra el Valencia, lo ha dejado claro: "Veo a mi Real Madrid con posibilidades en Liga". 

 

 

 

 

 

Además, Raúl ha alabado las cualidades que tiene el Madrid, esas que él ha representado tanto tiempo, y ha dado su opinión sobre la liga: La competición va a estar muy igualada, pero el Madrid ha mejorado muchísimo y es muy competitivo. La prueba es el otro día ante el Espanyol. Con la expulsión al minuto 2, la raza y la casta del club la demostraron los jugadores y en cuanto a la Liga queda mucho por jugar. Está muy abierta y hay que ver cómo van sucediendo las cosas. El Barça está muy bien, pero ahora viene una época complicada y veremos a ver qué pasa".

Sin embargo, el ‘7’ no se arrepiente de la decisión que tomó en verano: "La ha elegido yo. La experiencia está siendo muy positiva tanto profesionalmente como familiarmente".

Además, Raúl se ha mostrado muy contento con el nuevo record logrado: "Estoy muy contento de que el gol haya valido para un récord. Además, ya sabéis que para mí esta competición es especial. He notado el cariño de mucha gente y he visto muchas camisetas del Schalke y del Madrid. Era la primera vez que volvía a España y estoy contento por todo esto. Sólo puedo agradecérselo".

Por último, Raúl ha valorado el estado de la eliminatoria que le enfrenta al Valencia: “Tendremos que hacer un partido serio para llevarnos la victoria. Me hubiese gustado otro equipo, pero he tenido la suerte de marcar y hemos trabajado bien. Será complicado y tenemos que hacerlo muy bien si queremos seguir adelante". El Schalke lo tiene ahora más fácil, pero ya veremos lo que nos depara el partido de vuelta y el sorteo de cuartos. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información