"Mi Madrid tiene posibilidades en Liga"

El Crack sigue demostrando el amor por los colores del Real Madrid





 

 

 

 


Además, Raúl ha alabado las cualidades que tiene el Madrid, esas que él ha representado tanto tiempo, y ha dado su opinión sobre la liga: La competición va a estar muy igualada, pero el Madrid ha mejorado muchísimo y es muy competitivo. La prueba es el otro día ante el Espanyol. Con la expulsión al minuto 2, la raza y la casta del club la demostraron los jugadores y en cuanto a la Liga queda mucho por jugar. Está muy abierta y hay que ver cómo van sucediendo las cosas. El Barça está muy bien, pero ahora viene una época complicada y veremos a ver qué pasa".

Sin embargo, el ‘7’ no se arrepiente de la decisión que tomó en verano: "La ha elegido yo. La experiencia está siendo muy positiva tanto profesionalmente como familiarmente".

Además, Raúl se ha mostrado muy contento con el nuevo record logrado: "Estoy muy contento de que el gol haya valido para un récord. Además, ya sabéis que para mí esta competición es especial. He notado el cariño de mucha gente y he visto muchas camisetas del Schalke y del Madrid. Era la primera vez que volvía a España y estoy contento por todo esto. Sólo puedo agradecérselo".

Por último, Raúl ha valorado el estado de la eliminatoria que le enfrenta al Valencia: “Tendremos que hacer un partido serio para llevarnos la victoria. Me hubiese gustado otro equipo, pero he tenido la suerte de marcar y hemos trabajado bien. Será complicado y tenemos que hacerlo muy bien si queremos seguir adelante". El Schalke lo tiene ahora más fácil, pero ya veremos lo que nos depara el partido de vuelta y el sorteo de cuartos.