Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massimo Allegri , pide a Sergio Ramos

  • Según fichajes.net
Según fichajes.net

Sergio no esta en sus mejores momentos en el club blanco, y parece ser que  podría llegar a cambiar de aire luego de que el AC Milán de Italia se interesara en él.

 

 


El club italiano vendría a la carga por el lateral español quien aparentemente ha perdido la confianza de José Mourinho relegándolo por detrás de Arbeloa. El constante interés del entrenador portugués en contratar a Maicon también influiría para la partida del andaluz.

Según fichajes.net, el entrenador del Milán, Massimo Allegri, ha pedido a los dirigentes la búsqueda de un lateral derecho de renombre y Sergio Ramos se ha convertido en el objetivo prioritario. Florentino Pérez debe ahora ponerle precio al jugador madridista.

El defensor de 24 años surgió de la cantera del Sevilla y pasó al equipo madridista en 2005 a cambio de 27 millones de euros. 

Deseamos que solo sea un simple rumor como otros tantos, y que el sevillano, siga dándonos días gloriosos de futbol y triunfos con la elástica madridista

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información