Medio mundo detrás del jugador

El Jugador que mas expectación está despertando entre ojeadores de medio mundo





 

 

 

El Jugador que mas  expectación está despertando entre ojeadores de medio mundo, es el hijo de un mítico ex jugador de Primera División, Mino.  Su nombre Alex Serrano. El delantero de solo 16 años, es un cualificado rematador, así como uno de los pilares ofensivos del equipo juvenil del Sporting de Gijón


Los 60 goles y las dotes como futbolista que apunta este joven valor, es lo que equipos como  Chelsea, Liverpool, Manchester City,  FC Barcelona y Real Madrid han comenzado a interesarse por sus servicios, pero de sus poderosos pretendientes, es el conjunto de Concha Espina el que mas interés ha mostrado en el futbolista, sin embargo, el entorno del jugador ha frenado en repetidas ocasiones su marcha por que consideran que lo mejor para su formación es continuar en las instalaciones de Mareo.

Su padre ya ha recibido grandes ofertas, sin embargo Mino quiere que triunfe en el primer equipo sportinguista. Seguramente el Real Sporting con Serrano firmen un buen contrato (anti-fugas), para garantizar que este joven delantero no se vaya a un equipo con un potencial económico superior al del club rojiblanco.

Sus cualidades, más allá del aspecto físico, poco tienen que ver con las de su padre,