Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass, nuevo objetivo de la Juve

  • El francés también tiene más novias en Inglaterra
El francés también tiene más novias en Inglaterra
F. Poza F. Poza

La historia de Lass en el Real Madrid está repleta de continuos altibajos y su posible salida está encima de la mesa desde hace muchos meses. Ahora que el jugador volvía a centrarse y entraba de nuevo en los planes de Mourinho, vuelven a llegar los rumores sobre su marcha. 

 

 

 

Según Tuttosport, la Juventus se ha marcado como objetivo prioritario fichar al centrocampista madridista para la próxima temporada. El medio italiano afirma que Momo Sissoko saldrá de Turín esta temporada y que el equipo italiano busca en Lass un refuerzo de garantías.

Sin embargo, en Inglaterra estarían muy pendientes de la salida del jugador, ya que Lass dejó muy buen recuerdo en las temporadas que jugó en la premier. Tottemham y United se interesaron por él en el mercado de invierno, sin olvidarnos del PSG y Olympique de Marsella, que estarían dispuestos a contratarle si el jugador decide volver a su país.

Sin embargo, todavía quedan muchos meses de competición y su continuidad en el Madrid depende de la actitud que tenga en lo que queda de curso. Desde luego, a sus 25 años, le sobran condiciones para rendir durante mucho tiempo. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información