Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Nunca iría al Barcelona; mi casa es el Madrid"

  • El lateral madridista tiene muy claros sus sentimientos hacia el club que le dio la oportunidad de jugar en Europa.
El carioca no se escondió
Defensa Central Defensa Central

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, pasó por los micrófonos de Intereconomía en el Programa Punto Pelota. Allí fue entrevistado por Josep Pedrerol y Siro López, entre otros. El brasileño no desdeñó la posibilidad de ganar el triplete esta temporada y le dio una bofetada al Barcelona afirmando que "nunca me iría al Barcelona".

Marcelo subrayó que el Real Madrid ahora está preparado para "ganar los tres títulos". Cuestionado por si vio ayer el partido del FC Barcelona contra el Arsenal de Liga de Campeones, apuntó: "No les vi contra el Arsenal porque me fui al cine. El Barça no es el mismo del año pasado porque ahora tiene mucha más presión. No tenemos sentimiento de venganza pero cuando juguemos la final de Copa y vengan al Bernabéu todo será distinto", dijo.

Sobre el partido de Liga disputado esta temporada en el Camp Nou, Marcelo fue sincero: "El día del 5-0 no nos salió nada. La próxima vez el Madrid demostrará lo que es", explicó Marcelo, quien reconoció que "nunca me iría al Barça, porque el Madrid es mi casa". Sobre el hipotético fichaje de Cesc, Marcelo dijo que "sería un buen fichaje para el Madrid". Por último, confesó que "ha mejorado mucho" su nivel defensivo con Mourinho y eso le hace mejor jugador en ataque. Sobre Adebayor elogió su "fenomenal y temprana adaptación al grupo. Parece que lleva un año con nosotros", comentó.

El internacional brasileño dijo en el programa Punto Pelota de Intereconomía que si le dieran a elegir él ficharía a "Pedrito, del FC Barcelona; es un jugador que es delantero pero ayuda mucho al equipo. Casi no se habla de él pero para mí es el más importante del Barça", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información