Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor, P.León y Carvalho protagonizaron la anécdota

  • Los tres saltaron al césped tarde, una vez iniciada la sesión preparatoria. Todos los disponibles se dejaron ver por el césped. Mourinho rotará en Liga pensando en la Champions.
En el último entrenamiento
D.J D.J

El Madrid preparó la visita del Levante en el último entrenamiento de los de Mourinho en Valdebebas sin grandes novedades. Y es que todos los hombres disponibles se dejaron ver sobre la hierba del campo de entrenamiento de la ciudad deportiva merengue.

A pesar de la aparición de ciertos rumores que alertaban de la posibilidad de que Mourinho no estuviera en Valdebebas porque podría haberse marchado a Lyon para espiar a su próximo rival en la Champions League, el portugués sí estuvo presente en la sesión de entrenamiento junto al resto de su equipo técnico.

En principio, Mourinho podría hacer rotaciones en el partido ante el Levante pensando en el compromiso ante el Lyon de Liga de Campeones. La nota curiosa de los 15 minutos abiertos para la prensa la pusieron Carvalho, Adebayor y Pedro León, que saltaron al césped con la sesión ya iniciada, con el consiguiente aplauso por parte de alguno de sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información