Desvela quién es su "hermano" en el RM

El francés utilizó ese término para hablar de Adebayor





Con cinco puntos de diferencia respecto al líder y 45 puntos por disputarse, Lassana Diarra se muestra confiado y cree que ganar la Liga aún es posible: "Creo que sí. Aunque hubiera más diferencia de puntos entre nosotros y el Barcelona todavía sería posible. Tenemos que luchar hasta el último partido y ver qué pasa a final de temporada".

Aunque su película favorita es "Huracán Carter", basada en la historia real del boxeador Rubin Carter, Lass confiesa que sólo le gusta jugar al fútbol: "Desde pequeño sólo quería jugar al fútol. Me gusta el baloncesto pero creo que soy demasiado pequeño para jugar. Para ver me gustan muchos deportes, como el tenis y el baloncesto, pero para jugar, sólo el futbol".

"Adebayor es como mi hermano"

El francés reconoce que está ayudando a Adebayor en su fase de adaptación al club: "Es normal, porque nos conocemos desde que estábamos juntos en el Arsenal. Es como mi hermano. Es un placer jugar con él. Intento ayudarle en lo que puedo porque cuando yo llegué me di cuenta de que era difícil adaptarse al equipo, al idioma y al estilo de juego. Sé que necesita apoyo y estoy aquí para ayudarlo".


Si el Real Madrid gana o empata mañana contra el Levante, Mourinho conseguirá 148 encuentros consecutivos sin perder en casa durante los últimos 9 años. Y Lass sabe que la victoria es importante: "Tenemos que ganar todos los partidos en casa y también fuera. Estamos obligados a ganar todo hasta final de temporada si queremos ser campeones".

A pesar del 8-0 en Copa del Rey contra el Levante, el francés no se confía: "Cada partido es distinto. Ganamos 8-0 en Copa del Rey, pero este partido será diferente". Y analiza a su rival: "Es un equipo fuerte que pelea cada balón. Tienen a Caicedo que es un buen delantero, así que será difícil. Ya hemos jugado 3 veces contra ellos, les conocemos y sabemos lo que tenemos que hacer. Pero tenemos que estar atentos a todo el equipo y no sólo a un jugador", advierte. A pesar de todo no duda en su apuesta: "Sí, pienso que vamos a ganar", dijo.

"Me gustaría que el Athletic ganase en Barcelona"

La última visita del Athletic en Copa al Camp Nou acabó 0-0, pero el francés ve difícil la sorpresa: "Sinceramente me gustaría que el Athletic de Bilbao ganase, pero va a ser complicado porque siempre es difícil jugar contra Barcelona. El Barça tiene que ganar porque siente presión, pero ojalá el Athletic consiga un buen resultado contra ellos", comenta Lass.