Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: 30 'kilos' y Drogba por Kaká

  • Ancelotti no le quita el ojo al jugador brasileño del Real Madrid.
Ancelotti no le quita el ojo
D.J D.J

La prensa internacional vuelve a la carga alimentando la posibilidad de ver a Kaká en las filas del Chelsea. En las últimas horas, en la prensa inglesa, se ha desatado un rumor que habla de una posible oferta del equipo de Abramovich que incluiría una importante cantidad de dinero y uno de los jugadores carismáticos de los blues: Didier Drogba.

Carlo Ancelotti no le quita el ojo a Kaká y en Inglaterra ya plasman la que puede ser oferta del Chelsea para tratar de convencer al Real Madrid: 30 millones de euros y el traspaso del delantero de Costa de Marfil, Didier Drogba.

Las informaciones aluden al interés que Mourinho siempre ha tenido de contar con Drogba. Ya lo intentó fichar para el Inter de Milán cuando el luso era entrenador del equipo italiano. Además, el reciente fichaje de Fernando Torres por el cuadro inglés haría que la presencia de Drogba en el Chelsea no fuera ya indispensable para el buen funcionamiento del equipo de Ancelotti ¿Haría bien el Madrid en aceptar esa supuesta oferta de los ingleses? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información