Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart: "Siempre estaré agradecido al Madrid por la oportunidad que me dio"

  • Elogios del holandés al club blanco
Elogios del holandés al club blanco
David Jorquera David Jorquera

Tuvo que abandonar la disciplina del Real Madrid el pasado verano, sin embargo, Rafael Van der Vaart no le guarda ningún tipo de rencor al conjunto madridista. Al contrario, el holandés se mostró especialmente agradecido al Real Madrid por el tiempo que pasó en la capital de España.

Van der Vaart reconoció en una entrevista en La Gazzetta dello Sport que su salida de Madrid no fue sencilla: "Fue difícil salir de Madrid. El Real Madrid es un lugar fantástico, un Club entre los más fuertes del mundo", comentó.

El holandés afirmó que la competencia y la presencia de tantos buenos jugadores en el plantel hacía muy difícil ser titular indiscutible en el Real Madrid: "Había tantos buenos jugadores que yo mismo, Wesley Sneijder o Arjen Robben no pudimos conseguir el espacio que pensábamos que tendríamos allí”, dijo.

Por último, VDV mostró su lado más agradecido con el club blanco de una forma más que caballerosa: "El Real Madrid me dio dinero, la oportunidad de ser famoso y de jugar partidos importantes. Siempre estaré agradecido al Club por la oportunidad que me dieron", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información