Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baptista no volverá al Bernabéu

  • Mala suerte para el ex madridista.
Mala suerte para el ex madridista
Agencias - DC Agencias - DC

El delantero brasileño del Málaga Julio Baptista estará de baja entre cuatro y seis semanas debido a una rotura del menisco interno de la rodilla derecha, por lo que tendrá que pasar por el quirófano, según ha informado el servicio médico del club.

Baptista cayó lesionado durante el entrenamiento de ayer y las pruebas que le realizaron diagnosticaron un esguince del ligamento lateral interno, aunque tras pasar veinticuatro horas una resonancia complementaria ha revelado la rotura del menisco.

La ausencia de Baptista se une a la de los defensas Jesús Gámez, el portugués Hélder Rosario y el danés Kris Stadsgaards, los guardametas Sergio Asenjo y Rubén Martínez y el centrocampista luso Sergio Paulo Barbosa Duda, también lesionados.

También tiene problemas físicos el guardameta Francesc Arnau, que en la sesión de trabajo de ayer sufrió un golpe en el tríceps del brazo izquierdo, por lo que es duda para el enfrentamiento del domingo contra el Villarreal.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información