El Milan plantea un trueque imposible

El brasileño Pato vuelve a ser vinculado a la entidad merengue.





La recuperación de Pepe para el partido contra el Espanyol del pasado fin de semana tuvo como sacrificado a Sergio Ramos, que fue relegado al banquillo. Algunos vieron en esta decisión de Mourinho como una muestra de un deterioro de su confianza con el defensa de Camas. Pues bien, el diario Corriere dello Sport se hace eco de estas suposiciones y apunta que el Milan ha vuelto a poner sus ojos en el internacional español, un jugador que siempre ha sido del agrado de sus dirigentes.

No es la primera vez que el nombre de Sergio Ramos aparece relacionado al del Milan. Ya el año pasado salió a la luz un rumor parecido a éste cuando se vio al jugador madridista cenar en un conocido restaurante que es frecuentemente visitado por los jugadores de la entidad rossonera. Sin embargo, ese rumor se fue pronto al baúl de los recuerdos al asegurar el propio jugador que su deseo era el de completar toda su carrera deportiva en el Real Madrid.

Este presunto nuevo interés del Milan en el jugador vendría con sorpresa, que no es otra que la inclusión en la operación del atacante Alexander Pato. Un jugador que, tras varias temporadas en Italia, sigue arrastrando tras de sí el apelativo de eterna promesa. Y es que pasan las temporadas y parece que el delantero no acaba de explotar, por lo que al club italiano no le importaría deshacerse de sus servicios si a cambio consiguieran a Sergio Ramos.