Munúa desvela las intenciones del Levante

"Un empate sería un buen resultado", asegura el portero uruguayo.





Munúa pidió "hablar en el campo" y explicó que el Levante "intentará hacer lo que ha trabajado durante la semana" y mostró su "ilusión" de que el equipo ''granota'' "traiga algo positivo para Valencia de un estadio difícil". "Ojalá que el partido se pueda dar a nuestro favor. Sabemos lo que nos encontraremos y a partir de ahí intentaremos hacer las cosas lo mejor posible. Un empate sería un buen resultado", afirmó. El levantinista destacó que el Real Madrid "es un club importante con buenos jugadores". No obstante, el portero blaugrana pidió olvidar al rival ya que "el problema es de su equipo, que tiene que confiar en sus posibilidades".

El uruguayo no quiso hablar del encuentro de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, donde recibió ocho goles, porque "ese partido ya pasó". "Este encuentro es totalmente diferente y si pensamos en el 8-0 nos estaríamos equivocando", dijo. El guardameta pidió "pensar en como parar a los jugadores rivales". "Es un partido lindo para jugar pero solo significa tres puntos", añadió.

A nivel personal, Munúa, que no ha recibido ningún tanto en los últimos tres partidos, restó importancia al hecho de que la recuperación del Levante haya coincidido con él en la portería y destacó "el mérito de todo el equipo". No obstante, el portero no quiere que la plantilla levantinista se relaje porque "todavía no ha conseguido nada". "Tenemos mucho trabajo por delante y hay que seguir con esta humildad", añadió.

Respecto a la lucha entre Real Madrid y Barcelona por el título liguero, el portero indicó que "la Liga BBVA es muy competitiva y los dos son equipazos", aunque advirtió que ganar en la competición española "no es fácil". "Ellos tienen en su liga y nosotros la nuestra, con objetivos diferentes, pero los dos intentaremos ganar", indicó. El meta reconoció que "no conoce personalmente a Mourinho", aunque destacó que "como entrenador ha ganado muchas cosas importantes y hay que respetarlo".