Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sissoko, en la órbita madridista

  • Nuevo objetivo para la medular.
Nuevo objetivo para la medular
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Todo hace indicar que el Real Madrid va a reforzar su centro de campo de cara a la próxima temporada. Y el espectro de perfiles que está mirando para esa posición es realmente amplio, ya que va desde jugadores eminentemente creativos, como son los casos de Cesc y Parejo, hasta jugadores de contención, como es el ex valencianista Sissoko, al que el diario Marca sitúa en la órbita del equipo madridista.

 

Los aficionados al fútbol español recordarán a este Sissoko en el Valencia entonces entrenado por Rafa Benítez. Un jugador que pese a no estar muy dotado técnicamente sí que destacaba por su despliegue físico y por su capacidad de recuperar balones. Pues bien, tras marcharse de la Liga Española al chaval no le acompañó la suerte en el Liverpool, y desde que recaló en la Juventus ha venido alternando titularidad y suplencias a partes iguales.

Pues bien, a pesar de que nunca ha sido un fijo en las alineaciones de los grandes equipos europeos en los que ha estado, el diario Marca señala que Sissoko es un jugador muy del agrado de Mourinho. El técnico portugués quiere reforzar a toda costa esa posición de cara a la próxima temporada, y más después de haber prescindido de Diarrá y Mateos en el mercado de invierno, de no contar apenas con Gago esta temporada, y de no estar especialmente contento con el rendimiento que Lass le ha dado en los últimos meses.

Ahora falta ver si este rumor cristaliza en interés real en los próximos meses, y de ser así ver cuál sería el precio de salida del jugador, que podría rondar los 7 millones de euros. Otra cosa es lo que pensaría el madridismo de este fichaje, que considera que Xabi Alonso necesita rodearse de futbolistas más creativos a su lado…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información