Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SER: el Madrid renuncia a Cesc

  • El jugador seguiría empeñado en regresar al Barcelona.
El jugador seguiría empeñado en regresar al Barcelona
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cesc Fábregas vuelve a ser motivo de discusión en los círculos futbolísticos de nuestro país. ¿Regresará al Barcelona?. ¿Fichará por el Real Madrid?. Lo que está claro es que los dirigentes de ambas entidades están deseosos de hacerse con sus servicios. La duda está ahora en saber quien se llevará el gato al agua.

 

Y la Cadena SER ha arrojado más luz sobre este tema. En concreto ha sido el director programa SER Deportivos, Jesús Gallego, quien a través de un videoblog ha asegurado que el Real Madrid ha renunciado a intentar fichar a Fábregas de cara a la próxima temporada. El mencionado periodista asegura que el jugador sólo tiene en su cabeza regresar al Barcelona, ya sea a corto o a medio plazo, y es esa perseverancia del jugador la que habría hecho desistir a la entidad madridista del fichaje de un extraordinario jugador que, no lo olvidemos, nunca ha ocultado su preferencia por los colores azul y grana.

Jesús Gallego explica además que en el pasado hubo dos intentos serios del Real Madrid por hacerse con los servicios de Cesc, aunque ya fuera por la negativa del jugador o del club, las negociaciones no llegaron a buen puerto. En definitiva, se trata de un capítulo más de un affaire que dura ya cerca de tres años y que, de seguir la cosa así, el próximo verano puede vivir un nuevo e intenso capítulo. Y usted, como aficionado madridista, ¿ficharía a Cesc para el Real Madrid, ¿cuánto pagaría por él?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información