Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una balanza demasiado equilibrada

  • Entre Madrid y Levante
Entre Madrid y Levante
David Jorquera David Jorquera

El Levante visita el Santiago Bernabéu como víctima propiciatoria para el Real Madrid. No en vano, se enfrentan el segundo de la tabla ante el decimoquinto. Sin embargo, ni a Mourinho ni los jugadores se les pasa por alto que, de los tres enfrentamientos que, este curso, han dirimido madridistas y levantinos, los blancos sólo salieron victoriosos en uno de ellos.

El Madrid visitó el Ciudad de Valencia en la primera vuelta de la Liga y no pudo pasar del empate (0-0). Mourinho se quejó de las constantes pérdidas de tiempo del equipo local que, unidas a la falta de puntería que en dicho encuentro mostró su equipo, hizo que el Madrid se dejara dos puntos que, en condiciones normales, debería haber logrado. El segundo enfrentamiento entre ambos equipos tuvo lugar en la Copa del Rey. En el choque disputado en el Bernabéu, el Madrid no tuvo piedad del Levante y obtuvo una goleada sin paliativos (8-0). Ya en la vuelta, bien es cierto que sin nada en juego, el Madrid volvió a tropezar en el Ciudad de Valencia y cedió por 2-0.

En este sentido, la estadística es clara. Tres partidos entre Real Madrid y Levante esta temporada con tres resultados dispares: un triunfo para cada equipo y un empate. Si el Madrid no quiere sorpresas deberá desnivelar la balanza a su favor con un triunfo.

La última visita del Levante al Bernabéu acabó 8-0:


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información