Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chiellini le tira los tejos al Madrid

  • A través de su representante, Davide Lippi
A través de su representante
David Jorquera David Jorquera

A pesar de que el periodo abierto para realizar fichajes en el mercado invernal ya terminó y, a falta de cuatro meses para que el ajetreo de los traspasos vuelva a ser la comidilla del planeta futbol, los representantes comienzan a mover sus hilos con el objetivo de colocar en la mejor posición posible a sus representados. Es el caso de Davide Lippi, agente del central italiano Giorgio Chiellini.

El hijo de Marcello Lippi, mítico entrenador italiano de la selección azzurra y de la Juventus, entre otros, reconoció que el pasado verano las conversaciones para que Chiellini pudiera fichar por el Madrid fueron serias: “hubo cosas serias con el Real Madrid aunque, finalmente, no se tradujo en ningún movimiento. Giorgio (Chiellini) terminó por renovar con la Juventus de forma satisfactoria por ambas partes por lo que hablar ahora mismo de una salida del jugador es prematuro. Eso se verá más adelante. Él está centrado en clasificarse para la Champions con la Juventus”, comentó en declaraciones a calciomercato.com.

Al ser cuestionado por un supuesto nuevo interés de Mourinho en el jugador, Lippi mostró su faceta de representante: “no me extrañaría que lo hiciera porque estamos hablando de un jugador de categoría. Que un equipo como el Madrid se interese por él es un halago porque es uno de los clubes de mayor relevancia en todo el mundo”, finalizó.

Giorgio Chiellini:


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información