Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esta casa no es una ruina

  • El Madrid continúa con el pleno de triunfos en casa
Y se volvió a demostrar
D.J D.J

El Santiago Bernabéu es, tradicionalmente, una plaza muy difícil de torear cuando se trata de ejercer de equipo visitante. Y esta temporada todavía más. Con Mourinho al mando, los blancos cuentan por victorias todos sus partidos en el estadio merengue, una auténtica garantía de fiabilidad que volvió a refrendarse en el choque ante el Levante.

Ya sea en Liga, Copa o Liga de Campeones el Madrid tiene un 100% de eficacia a la hora de hacer del Bernabéu un fortín. Tras vencer al equipo de Luís García Plaza, los de Mourinho acumulan 19 victorias en Chamartín: 12 en Liga, tres en Champions y cuatro en Copa del Rey.

Por si no fuera suficiente, no han sido pocos los partidos que han acabado en goleada para los blancos a lo largo del curso 2010-11. Sonados resultados como el 8-0 ante el propio Levante en Copa o sendos 6-1 frente a Deportivo y Racing de Santander refrendan la teoría de que el Bernabéu es una ruina, sí, pero para los equipos que lo visitan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información