Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿La inyección definitiva?

  • Pensando en la Champions
Pensando en la Champions
D.J D.J

José Mourinho no quería ningún tipo de relajación de cara al choque ante el Levante. Y no la hubo. Con la Liga de Campeones a la vuelta de la esquina, el técnico portugués temía que sus hombres pudieran haberse dejado llevar. Sin embargo, la victoria ante el Levante trae consigo una inyección de moral extra de cara al partido ante el equipo francés.

Si hay algo que no se hubiera perdonado el entrenador madridista hubiera sido acudir al estadio de Gerland tras un sonoro pinchazo ante el Levante. De ahí que en todo momento Mourinho proclamara a los cuatros vientos que el partido más importante era el del Levante y no el del Lyon.

Una vez superado el escollo liguero, y a la espera de si el Barcelona es capaz de hacer los deberes frente al Athletic en el Camp Nou en la jornada dominical, Mourinho ya sólo tiene ojos para esa barrera que en los últimos años se ha instalado en el Bernabéu: los octavos de final de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información