"Este equipo piensa en todas las competiciones"

Jorge Valdano considera que el partido ante el Levante fue un "ejercicio de profesionalidad"





"Sin duda, está claro que si no hubiéramos ganado, el Barcelona dormiría más tranquilo, pero sabemos que el Barcelona es un equipo que regala muy poco por lo que nosotros tenemos que ir a los nuestro", señaló el ejecutivo blanco en declaraciones a Canal Plus, que recoge Europa Press.

Sobre el partido, el argentino destacó que lo demostrado por el conjunto blanco resultó "una buena víspera" para enfrentarse a Europa. "Este partido ha sido un ejercicio de profesionalidad. En la primera parte hemos jugado con mucha seriedad, hemos creado ocasiones y no nos las han creado a nosotros. Esto supone buena víspera para enfrentarnos a Europa", señaló.

Acerca de la próxima cita de octavos de final de la 'Liga de Campeones' frente al Olympique de Lyon, Valdano manifestó que la Copa del Rey ha sido "un buen entrenamiento" para los suyos. "Nos enfrentamos a un rival que nos ha dado disgustos, pero la Copa ha sido un buen entrenamiento para nosotros. Tenemos un equipo fiable que se va a entregar al máximo", auguró el ex técnico madridista.

Además el argentino quiso elogiar las virtudes de su plantilla a la que calificó de "larga". "Hoy se ha visto que pensamos en todas las competiciones. Tenemos una plantilla larga y cumplen los que juegan habitualmente y los que no, cada uno que entra hace bien su papel. Adán ha suplido a un mito del madridismo y ha cumplido con creces", comentó el directivo merengue.