Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos puntos no son nada

  • El Barcelona jugará muy presionado ante el Athletic de Bilbao.
El Barcelona jugará muy presionado ante el Athletic de Bilbao
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid aún no ha dicho la última palabra en esta Liga. Cuando desde la caverna mediática culé se aseguraba que, con los siete puntos de diferencia, la Liga estaba más que sentenciada, los blancos han vuelto a tirar de orgullo para demostrar que a este club no se le puede dar nunca por muerto, por muy mal dadas que vengan.

 

Y así lo está demostrando el conjunto entrenado por José Mourinho. Tras su cómoda victoria ante el Levante en el estadio Santiago Bernabéu, los blancos han alcanzado ya la barrera de los 60 puntos, todo un récord en la historia del club a estas alturas de la temporada, y se situán provisionalmente a dos puntos del Barcelona, a la espera de que éstos jueguen este domingo su correspondiente partido.

Y el rival que tendrán enfrente no será para nada sencillo. Y es que el Athletic de Bilbao ha sido uno de los pocos equipos que han sido capaces de rescatar un resultado positivo en su visita al Camp Nou. Fue en los octavos de final de la Copa del Rey, en donde los de Caparrós consiguieron un meritorio empate a cero. Por ello, los de Guardiola no van a poder relajarse en ningún momento para este partido, y más cuando en el equipo rival hay jugadores del potencial de Llorente, Javi Martínez o Muniaín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información