Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lavado de cara en defensa

  • Mourinho reservó efectivos en su retaguardia pensando en Lyon
Mourinho reservó efectivos en su retaguardia pensando en Lyon
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El partido de este martes contra el Olympique de Lyon está en boca de todos. José Mourinho sabe que el partido en Gerland será la primera gran final que tendrá el equipo esta temporada, y para evitar disgustos de último reservó ante el Levante a dos de los que serán titulares en ese partido.

 

Cuando el portugués dio la convocatoria el viernes ya supimos todos que Pepe iba a ser titular sí o sí ante el Olympique de Lyon. El central luso – brasileño es básico en los esquemas de su técnico, y pese a que solo ha disputado un partido completo después de esa lesión que le tuvo un mes entero en el dique seco, Mourinho creyó conveniente reservarle con el fin de evitar una lesión que le hiciera perderse un choque que es vital en el devenir de la temporada para los madridistas. Albiol ocupó su sitio en el once

Pero Pepe no fue el único defensor reservado por Mourinho para este encuentro. Álvaro Arbeloa, que ha disputado prácticamente todos los partidos desde que diera comienzo el 2011, también tuvo ante los valencianos un merecido descanso. Sergio Ramos y Marcelo fueron los designados por su entrenador para ocupar los laterales derecho e izquierdo respectivamente. Carvalho, en cambio, sí que fue de la partida ante el conjunto granota y pudo anotar el gol que cerró el choque.

Todas estas rotaciones dejan entrver la presumible línea de cuatro que dispondrá Mourinho ante el Olympique de Lyon, que será la formada por Sergio Ramos, Pepe, Carvalho y Arbeloa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información