Lavado de cara en defensa

Mourinho reservó efectivos en su retaguardia pensando en Lyon





Cuando el portugués dio la convocatoria el viernes ya supimos todos que Pepe iba a ser titular sí o sí ante el Olympique de Lyon. El central luso – brasileño es básico en los esquemas de su técnico, y pese a que solo ha disputado un partido completo después de esa lesión que le tuvo un mes entero en el dique seco, Mourinho creyó conveniente reservarle con el fin de evitar una lesión que le hiciera perderse un choque que es vital en el devenir de la temporada para los madridistas. Albiol ocupó su sitio en el once

Pero Pepe no fue el único defensor reservado por Mourinho para este encuentro. Álvaro Arbeloa, que ha disputado prácticamente todos los partidos desde que diera comienzo el 2011, también tuvo ante los valencianos un merecido descanso. Sergio Ramos y Marcelo fueron los designados por su entrenador para ocupar los laterales derecho e izquierdo respectivamente. Carvalho, en cambio, sí que fue de la partida ante el conjunto granota y pudo anotar el gol que cerró el choque.

Todas estas rotaciones dejan entrver la presumible línea de cuatro que dispondrá Mourinho ante el Olympique de Lyon, que será la formada por Sergio Ramos, Pepe, Carvalho y Arbeloa.