Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Levante sigue gafado en el Bernabéu

  • Los resultados no le han acompañado en sus visitas al feudo madridista.
Los resultados no le han acompañado en sus visitas al feudo madridista
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Puntuar en el Bernabéu se ha convertido prácticamente en misión imposible para todos los equipos que visitan el feudo madridista. Y más aún cuando el rival que tienen enfrente los blancos es el Levante. Y es que el segundo equipo de Valencia tan solo ha conseguido sumar un triunfo en sus seis visitas ligueras al estadio Santiago Bernabéu.

La única vez que el conjunto granota sumó un triunfo en el feudo madridista fue hace cuatro años, en la temporada 2006/07, con Fabio Capello como inquilino del banquillo madridista. Un solitario gol de Salva Ballesta desde el punto de penalti bastó para que el conjunto entrenado entonces por Abel Resino diera una de las grandes campanadas de la Liga ese año.

Pero no todos los días es fiesta. Y es que en las cinco visitas restantes de los levantinistas al Bernabéu se saldaron con derrotas, la mayoría de las cuales de manera abultada. Si a eso le unimos el 8-0 que los de Luis García Plaza recibieron en Copa allá por el mes de diciembre, se puede llegar a la conclusión que el estadio Santiago Bernabéu es un estadio maldito para el Levante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información