Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No habrá trueque Evra - Marcelo

  • El lateral francés está cerca de renovar con el Manchester United.
El lateral francés está cerca de renovar con el Manchester United
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Uno de los futuribles para el Real Madrid, el lateral francés Evra, está a punto de cerrar las puertas a un hipotético traspaso al conjunto blanco. Y es que según se apunta desde Inglaterra el Manchester United está cerca de anunciar de manera oficial la renovación de su jugador para las temporadas venideras.

 

Evra es considerado por los entendidos de este deporte como uno de los mejores laterales izquierdos del continente. Y en los últimos años ha sido continuamente vinculado a la órbita del Real Madrid. La última vez fue esta misma semana, cuando diversos medios ingleses especularon con la posibilidad de un intercambio entre Evra y Marcelo de cara al próximo verano.

Pero las últimas noticias apuntan que este hipotético trueque nunca llegará a producirse. Y es que según informa el Daily Mail, el Manchester United estaría cerca de anunciar oficialmente la renovación de su jugador, que ha sido un fijo en los planes de Alex Ferguson desde que desembarcara en la entidad inglesa hace cinco temporadas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información