Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim presenta sus armas

  • El francés pide sitio ante el Lyon.
El francés pide sitio ante el Lyon
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Karim Benzema ha alzado la voz, y lo ha hecho donde se tiene que hacer, que es en el campo. El francés, que ha pasado a ocupar un papel secundario en el equipo desde que Adebayor llegó al Real Madrid, ha aprovechado la oportunidad que Mourinho le dado ante el Levante, pidiendo así un sitio en el once titular para la eliminatoria ante el Olympique de Lyon.

 

 

Desde que el club hizo oficial la llegada del togolés, Benzema ha sido titular en tres partidos y suplentes en los otros dos. No se puede decir, por tanto, que haya pasado al olvido, pero sí que se puede decir que la llegada de Adebayor le ha quitado el cartel de titular intransferible que tuvo después de la lesión de Higuaín. Karim no disputó un solo minuto ni ante la Real Sociedad ni el Espanyol, lo que fue aprovechado por Adebayor para realizar buenas actuaciones. Pero el ex del Lyon tiene orgullo propio, y ante el Levante hizo gala de ello.

Y su buen partido ante el conjunto entrenado por Luís García Plaza le ha servido para reivindicarse de cara a la eliminatoria de Champions que enfrentará al Madrid frente a su anterior equipo, el Olympique de Lyon. La suplencia de Adebayor ante los levantinos hace pensar que el togolés será la referencia ofensiva del equipo en territorio galo. Pero Benzema quiere ser profeta en su tierra. ¿Le dará la oportunidad Mourinho de ser titular en el estadio de Gerland?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información